ACERCA DE
Este proyecto está pensando para ayudar a personas que tienen diferentes tipos de afeccciones siendo una de las principales la falta de propósito a partir de la saturación de los receptores de dopamina por buscar el placer incesantemente en todo lo que se nos pone delante: redes sociales, celulares, comida, videojuegos, alcohol, drogas, etc.

Uno bien podría preguntarse qué tiene que ver la exposición al frío con esto.,,

Bueno bien, por algo se empieza. Exponerse al hielo es algo muy poco placentero al comienzo, pero al hacerlo, después de unos segundos, se genera una sensación de "pude y por lo tanto si pude con esto, puedo con mil cosas más".

A partir de eso, y de un extra de energía y buena predisposición física y mental, se genera un desencadenante de ganas para hacer lo que sea. Empezando por lo que sabés que tenés que hacer pero no tenés ganas de hacer porque "procrastinar" (tirar la pelota pa adelante) se convirtió en tu deporte favorito...

Te invitó a probar esta terapia que ví que funcionó para gente con depresión, que ayudó a pasar el periodo de abstinencia para dejar el tabaco o alguna droga, o para mantenerse más firme para comer más saludable o para ponerse más firme para no desplegar tus defectos de caracter (control de la ira por ejemplo).

Como dice Wim, el agua fría es la jefa. Puede ser la jefa que dirija tu vida y te ayude a hacer lo que tenés que hacer para estar bien.

MARLOP